domingo, 4 de julio de 2010

:)


Espero la informaciòn que le brindamos fue de su agrado creo que todo lo mencionado atras lo deben de saber pues es cierto, solo esperemos que lo tomen en cuenta mas bien dicho lo tomemos en cuenta y pongmos en practica lo mencionado anteriormente, gracias por su tiempo por tomarse la molestia de leer esto, sin màs que decir gracias.

De nuestra parte tenemos algunas recomendaciones para que esto disminuya
debemos cuidar nuestro plantel pues es nuestro puesto que ahi pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y ahi estudiamos y permanecemos.

No debemos tirar basura en el patio, corredores, salones,aulas,laboratorios etc.

No debemos deteriorar nuestras instalaciones(rayar, pintar, romper) las sillas, bancas, pizarrones, baños y paredes.

Si segimos asi solo lograremos que nuestro plantel se vea horrible y que tenga aspecto de carcel o basurero puesto que asi se ve, esto es algo vergonzoso.

Tambien podriamos pedir a los de intendecina;

Que el aseo de los baños sea mas frecuente, de seguir asi alguien puede salir con una infecciòn o una enfermedad sebera



Falta de botes de basura en los salones del plantel

Podemos mostrar la falta de botes de basura que anteriormente habiamos mencionado, creo que los profesores de el plantel pueden afirmar que esto es verdadero, una recomendaciòn de nosotros es pedir botes de basura en las aulas y salones de clases pues esto es desagradable y se ve muy mal.

Los salones de clases


Uno de los muchos salones de el plantel , asi es como se ve antes de las jornadas de clases en la tarde, se ve limpio...
regularmente despues de clases los salones son un desastre
con basura y desordenados , cabe mencionar que algunos salones no tienen bote de basura.

Algunas instalaciones del plantel


Aqui tenemos uno de los baños de el plantel...
con basura y constantemente siempre estan sucios
hay veces que tienen plagas de bichos .
Esto hace que nosotros estemos en riesgo de infecciones, algunas veces tiene un olor horrible.
Nosotros pensamos que casi no tiene el aseo necesario

Nuestro Plantel


Podemos ver que nuestro plantel al menos en el turno de la tarde esta todo sucio... al termino de todas nuestras clases asi es como se ve nuestro patio, si nosotros pusieramos de nuestra parte en tirar la basura en los botes de basura esto reduceria un poco, pues la educaciòn de nosotros se conoce que la basura inorgania debe ser separada de la inorgasnica como vimos en el blog anterior asi estan algunos de los botes de basura en colegio de bachilleres...

¿Cierto o Falso?


Nosotros pensamos que el descuido de la escuela es culpa de los de intendencia pero pongamonos a pensar que tambien es culpa nuestra y creo que màs de nuestra parte pues tenemos todos los elementos para tener nuestro plantel limpio pero si no los utilizamos como esperamos tener una escuela en buen estado y limpia?.

en colbach

Hola nosotros vamos a hablarles sobre la situacion de las aulas e instalaciones en que estado se encuentran y como nosotors como alumnos las tenemos la pregunta aqui es ¿En realidad las cuidamos?. ¿Es culpa de los de intencdencia que este asi nuestro plantel, o el de nosotros? pues esto lo analizaremos a continuacion esperemos esto sea de su agrado.

Informatica II

"NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO"


Onofre Santos Maria Fernanda Soledad

Avendaño Garcìa Lizhet Mariana
Paz Cruz Edgar Gonzalo
Castro Iñiguez Vannessa Jazmin